Demo Software para Restaurante

Demo Software para Restaurante

Aquí les dejamos solo un vistazo del Demo Software para Restaurante. Comprende los módulos de: salón, caja, cocina, administración. Solo haga click en el video o también lo invitamos a Suscribirse en nuestro Canal de Youtube para que pueda ver todos los videos que publicamos periódicamente del sistema de restaurante entre otras cosas.

Modulo de Salón

El Modulo de Sálon del Software para Restaurante permitirá la toma de pedidos de los Clientes, es muy fácil y rápido, su diseño gráfico e intuitivo facilita a los mozos a realizar el pedido rápidamente que serán enviados a las respectivas áreas de producción como cocina, bar, bocaditos, fríos, calientes, horno, etc. Los pedidos o comandas podrán imprimirse por impresoras tickets térmicas o visualizarse por nuestro software de cocina. Su aprendizaje es en pocos minutos y no se necesita tener conocimientos de computación.

Versión del 2011 Ver mas

Modulo de Caja

El Modulo de Caja del Software para Restaurante es tan fácil como un juego, fácil de realizar las operaciones que a veces son complicadas de una forma sencilla. Cobros con múltiples medios de pago, pagos fraccionados, cuentas separadas, créditos, descuentos, pre arqueos de caja, cortesías por producto, cortesía por mesa, cuentas de mesa, ventas directas, para llevar, delivery, cuentas por persona, múltiples pedidos por mesa. También podrán asignarse consumos internos o vales, estados de cuenta de crédito a clientes, cambios de mesa fácil, registro de ventas, anulaciones, cargo de consumo al personal, paloteos, seguimiento de mozos, registro de cuentas cobradas y pendientes de pago por mozo, cierres de caja parcial por turno o cajero y final z, entre muchas opciones más que te facilitaran el trabajo.

 Versión del 2011 Ver mas

Modulo de Cocina

El Modulo de Cocina del Software para Restaurante es una herramienta muy útil y ágil que le permitirá al personal de cocina no solo recibir sus pedidos sino a gestionarlos de una manera simple y rápida, esta aplicación le ayudara a ahorrar costos ya que se olvidara de comprar permanentemente papel para las impresoras que usualmente usan en cocina. Las ventajas del sistema para cocina es poder organizar mis pedidos, tener la seguridad de siempre revisarlos con seguridad, no se perderán, podre revisar la hora de llegada y cuantos minutos transcurren desde que se hizo el pedido de ese plato, poder ver fácilmente las combinaciones, orden de despacho, que mozo lo envió, sonara un timbre de aviso cuando llegue un pedido nuevo, se podrá manejar varios estados como en preparación y despacho por colores y con solo un toque de pantalla, podre revisar los pedidos despachados y si se tiene varias áreas en el restaurante cada pantalla o sistema mostrara solo lo que le corresponde a esa área entre muchas opciones más.

Versión del 2011 Ver mas

 Modulo de Administración – BackOffice

En el modulo de administración podrá llevar todo el control de las áreas, controlar el stock, realizar movimientos de almacén, revisar las compras y ventas, colocar controles de usuario, ver estadísticas, todo mediante indicadores gráficos. Versión del 2011 Ver mas