Restaurante Automatizado. Sin Mozos

Restaurante Automatizado. Sin Mozos

9478
0
SHARE

Me encanta ver en estos Países como se innova donde se implementa tecnología de verdad, no es solo una pantalla donde realizas el pedido eso ya es muy común en los Restaurantes sino que van un paso más allá implementando automatización industrial.

Hay Restaurante en Japón y Alemania donde existe un carril o dos carriles detallo para que a continuación. Por la mesas del restaurante pasan dos carriles uno es el degustación donde una circulan una serie de platillos que saben que siempre van pedir pueden ser clásicos del restaurante y el otro carril solo llegaran los platos que los clientes piden. Entonces de una forma automatizada ni bien te sientas ya hay bocadillos que puedes llevar a tu mesa de inmediato mientras que haces tú pedido personalizado que llegara por el segundo carril.

Cuando un Cliente hace su propio pedido tiene un terminal táctil en su mesa donde puede realizarlo de una manera fácil dándole múltiples opciones y combinaciones y al presionar el botón Enviar los pedidos se ven en los terminales de Cocina, entonces el pedido al ser despachado de cocina mediante el carril correspondiente y para en la mesa del cliente.

CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PODEMOS GANAR MAS DINERO MEDIANTE INDICADORES

Debajo de cada plato hay chips y cada uno de ellos almacena información necesaria para saber si ese plato de una forma automatizada saber si ya se consumió o no en tiempo real, que platos piden más, que platos ya se acabaron y cuales no les hacen ni caso o cuánto tiempo va en la bandeja.

¿te imaginas UN RESTAURANTE AUTOMATIZADO SIN MOZOS?

En realidad me gustaría que mis pedidos lleguen más rápido pero no quisiera perder el trato comensal mozo y que sea remplazado por una Tablet, quiera seguir conversando, pedir sugerencias, conversaciones cordiales y afectuosas. Creo que esta tecnología se aplicaría solo a algunos tipos de restaurantes o áreas que se necesite rapidez y detalle en el control.

A parte existen máquinas para armar sushi como se aprecia en el video y máquinas para lavar varios platos y tenerlos listos y secos. No hay límites para la ingeniería en esta serie de tecnología, son temas que me apasionan.

 ¿Esta tecnología se podría aplicar a cualquier Restaurante? ¿Te imaginas que llegue tu Seco con frejoles por un carril así aquí en Perú?

¿Cuáles serían los Beneficios para el Restaurante? Mencionare algunos que creo, si tienes algún otro lo puedes postear.

  • Ahorro de Costos en Meseros
  • Aumento en las ventas
  • Mayor rotación de platos

¿Qué Ventajas tendría el Cliente?

  • Podría probar algunos platillos ni bien te sientas en la mesa
  • Los pedidos llegaran más rápido al tener todo automatizado
  • El cliente podrá hacer su pedido sin necesidad del Mozo

Si tienes algún beneficio o ventaja podrías mencionarlo también

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY