SHARE

DSC06912Sistema de Restaurante en las Barras de Lima

Desde hace un tiempo es muy común ver emprendedores que apuestan por abrir barras de comidas o restaurantes donde predomina la barra ya no es necesario empezar con el gran establecimiento. Hay restaurantes que mantienen el concepto de barras y tienen mucho éxito abriendo más sucursales o pequeñas cadenas con el mismo formato.

Implementar un sistema de restaurante en las barras a veces podría parecer que no habría espacio para poder implementarlo pero con una impresora térmica o un terminal empotrado en la pared ya sea con un rack movible o fijo se podrá gestionar los pedidos de los clientes de una manera fácil mediante la pantalla con unos pocos clics. En lo particular me inclino por los all in one, no ocupan mucho espacio y nos olvidamos del papel.

Si se tiene una pequeña oficina en el establecimiento puedes tener una computadora principal donde instalaríamos el Sistema de Gestión para Restaurante BackOffice, desde ahí podrás gestionar las compras, inventarios, realizar despachos, controlar las recetas, revisarlas ventas, reportes, etc.

No hay excusa para no controlar con un sistema de restaurante así sea pequeño o sea con el concepto de barras es cuestión de saber que equipos implementar. El control no ocupa espacio.

Saludos

Sergio

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY