SHARE

62Nuestro Sistema  de Restaurante para Clubs puede atender a miles de Clientes y mesas con varias zonas de atención

Hay Restaurantes muy grandes, restaurantes campestres o mucho más aun Clubs recreativos o de esparcimiento donde la gestión de todas las áreas se hace difícil sino se cuenta por un Software preparado para esa demanda de público. Para poder lograr esta gestión se necesita de lo siguiente:

Cajas

Deben de haber varias cajas en diferentes áreas del club, por lo menos 1 en cada piso distribuidas estratégicamente. Donde los clientes pueden ir directamente realizar su pago por algún producto o servicio.

Terminales de Pedido, debe haber personal que se encargue de ir hacia los clientes y tomarles tu pedido ya sea cargados a la habitación, directamente al cliente o a una mesa

Áreas de Despacho

Las áreas de coc39ina, buffet, pollería, snack, bocaditos, confitería, parrillas y hamburguesas, heladería, etc. Las áreas deben estar separadas una de otras para que fluya la atención ya que puede haber colas.

En este caso nuestro sistema de restaurante puede atender a miles de Clientes ya que posee las siguientes fortalezas:

Trabaja con un Servidor con características preparadas para soportar el tráfico de registro de transacciones simultáneas.

Los sistemas de caja son ráp58idos y amigables, con atajos y funciones rápidas que permiten al personal ahorrar tiempo en procesos repetitivos y está listo para realizar las diferentes peticiones  de los clientes como combinaciones, ofertas, descuentos, cambios de producto, errores de pedido, notas, anulaciones y todas las variantes a la hora de tomar el pedido.

EL SISTEMA PARA RESTAURANTE DEBE SER TAN FACIL DE APRENDER Y TAN RAPIDO DE USAR PARA PODER ATENDER A MILES DE CLIENTES.

Las impresoras ticketeras de caja pueden ser más de una, una para matricial para comprobantes de pago y la otra ticketera térmica para comandas.

Terminales de pedido

ya que la mayoría de clubs son abiertos donde pude haber polvo, vegetación, etc. Se usan robustas computadoras all in one con pantalla táctil o computadoras fuertes para la toma de pedido.

El sistema que está e47n los terminales de toma de pedido tiene que ser muy fácil y realizar pedidos con pocos clics o toques de pantalla y el sistema debe de permitir que sea aprendido por el personal nuevo en pocos minutos así la aplicación tenga muchas opciones, tiene que ser tan fácil ya que el personal puede rotar rápidamente.

Medir tiempos en colas, se debe de realizar un estudio de tiempo de espera en colas en cajas para saber cuántas cajas en promedio se deben de implementar. También cuantas cajas deben de atender los días bajos y los días con mayor afluencia de público.

Saludos

Sergio

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY