SHARE

Los clubs recreativos, zonas de esparcimiento y afines tienen muchas necesidades y áreas que controlar. Por sus grandes dimensiones y áreas alejadas entre si se necesita de un sistema de control en cada área del club.

Nuestro Sistema de Restaurante para Clubs Recreativos esta preparado para afrontar la fuerte demanda de atencion a miles de personas que son atendidos por nuestro sistema en las diferentes areas de despacho.62Citare algunas áreas en común que pueden tener estos centros: Boletería, Barra 1, Barra 2, Pollería, Confitería, Despacho de Cocina, Deposito de Bebidas, Área de Congelados, Área de Abarrotes, Sub Almacenes entre otros. Todas estas áreas necesitaran el siguiente control:

Los clubs recreativos al tener varias areas alejadas una de otra, necesitan sistemas de control

Controles

Abastecimiento, registrar todas las entradas de mercadería como Compras, Guías o movimientos internos entre almacenes u otras áreas.

Inventario, al inicio se verifican los inventarios iniciales para verificar con cuentas existencias comenzaran el día de trabajo para la venta. También se tomaran inventarios finales por cada Área física que contenga mercadería, estos inventarios te mostrara los valores o existencias teóricas que debería de quedar en tu almacén o área al final del día de trabajo.

El resultado teórico que arroja el sistema tendrá que coincidir con la toma de inventario físico sino coincide tendrá que ser reportado al supervisor y asignar el valor real al sistema que registrara una diferencia de ese producto.

Tomas de Pedido, en todo el club o centro recreativo siempre necesitara varios terminales distribuidos estratégicamente donde comandara los platos que requieran los clientes o mesas, llevando su estado de cuenta.

57Cajas, deberá tener las cajas necesarias para atender al publico, normalmente son entre 7 a 12 cajas dependiendo del tamaño del Club. El sistema de gestion debe ser muy simple y rapido de usar para que no haya dificultad al atender a tan grande mas de gente que forma cola a la vez.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY