SHARE

Estaba en la ciudad de Huánuco y surgió una implementación de último momento para las áreas de cocina, pollería y bar de un concurrido Restaurante. Era diciembre a escasos días de Navidad, esperamos los equipos, estos eran terminales o computadoras All in One con pantalla táctil y no llegaron en la fecha esperada pero recordamos que era fiestas y había mucha demanda de pedidos y parecía que se iba a demorar.

Yo tenía que regresar a Lima a vísperas de Navidad para estar con mi familia pero lamentablemente esta vez tuve que quedarme en Huánuco a esperar los equipos que llegaron el 24 de diciembre en la mañana como regalo de navidad para mí, bueno ya estaba hecho tuve que cancelar mi vuelo y quedarme a terminar el trabajo.

AVECES TENDREMOS QUE HACER SACRIFICIOS PARA QUE NUESTROS CLIENTES QUEDEN CONTENTOS

En la noche del 24 en realidad no quería celebrar mucho mas bien quería aprovechar el tiempo y comencé a configurar los 3 terminales con el sistema operativo e instalar y configurar los sistemas de cocina y despacho para el Restaurante esa misma noche.

No recuerdo si en otras oportunidades me quede trabajando la misma noche de navidad del 24 al 25 pero tuve que quedarme hasta la madrugada terminando las configuraciones. Bueno siempre tendré que asumir mi responsabilidad para cumplir con el cliente si se presenta algunos problemas u obstáculos y si se necesita de un poco de sacrificio de nosotros los proveedores o encargados del negocio tendremos que hacer lo necesario para cumplir con nuestros Clientes.

SIEMPRE RECUERDO LAS PALABRAS DE UNO DE MIS CLIENTES, PRECISAMENTE DE HUANUCO

“NO SIEMPRE VAS A GANAR, ALGUNAS VECES TENDRAS QUE PERDER PARASEGUIR GANANADO”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY